top of page
Buscar
  • Foto del escritorlauramgkitty02

Hombres en Guerra

Hablar de esta novela es hablar de la historia de España , hablar sobre los soldados en primera línea (en línea de fuego) , aquellos Españoles y Extranjeros que sin obligación de ningún tipo lucharon para acabar con la situación en la que se consumía el pais.

Es una obra que nos muestra como se vive este conflicto desde la linea de fuego dado que esta contado por uno de los hombres voluntarios, que vinieron a ayudar.(un periodista que escribió sus días en el campo de batalla en un cuaderno y ahora nosotros les leemos recordando lo que ocurrió en nuestro país)

Para mi este libro es estremecedor, su gran realismo se te sitúa en esos años de miseria y decadencia, y te cuenta detenidamente los pasos que se fueron dando para poder salir de diversas situaciones y conseguir diferentes cosas.

En mi opinión esta novela es toda una obra de arte para aquellos que disfrutan de la lectura con muchas descripciones. ya que eso en lo que consigue trasladarse en el tiempo pero no veo a una persona que disfrute de ficción y acción con este libro ya que se le hará un libro muy pesado y cada pagina se la convertirá en un mundo.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dies Irae

El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro

bottom of page