top of page
Buscar
  • Foto del escritorlauramgkitty02

Nadie duerme



Es un libro reivindicativo escrito por Barbijaputa, quien es muy conocida en las redes sociales y permanece en el anonimato escribiendo y haciendo su propio podcast .

Nadie duerme es una distopia en la que encontramos un país en el que un grupo de mujeres deben luchar por conseguir justicia, no se trata de rebeldía como pueden pensar algunas personas, estas mujeres tratan de dar un cambio necesario a la sociedad en la que viven para conseguir igualdad.

El libro me llamo desde un principio la atención y diría que elegí bien mi lectura, ya que me gustó mucho y se me hizo muy amena. Según iba leyendo me iba enganchando más, era como adictivo, se lee muy rápido, ya que continuamente se da nueva información sobre los personajes, del grupo de mujeres ,sus actos…además nos muestra lo que ocurre desde tres punto de vista diferentes dentro del grupo de mujeres mujeres que se rebelan.(Búho, Jana y Águila).

El parecido de esta distopia en algunas ocasiones con la sociedad en la qué vivimos te hace reflexionar en diversos momentos de la historia.

Yo recomendaría leerlo a todo el mundo , indiferentemente de la ideología que tengas, ya que te dará un punto de vista diferente al tuyo (teniendo en cuenta que no es la vida real , sino una distopia).

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dies Irae

El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro no ha llegado. El libro

bottom of page